lunes, 3 de junio de 2013

Te contaré lo que no vivi

Es total y realmente necesario que se lea esta entrada haciendo click a este vídeo, si no se pierde el encanto y el blog explotará, y mi nota para "T.O y estrategias de intervención" será una fracaso de la exclusiva responsabilidad de los lectores que ignoren la petición, Gracias :)

Yo:
"Señorita,
junto con saludarle y esperando que se encuentre bien, le escribo para informarle que hoy dejé en secretaria de estudios el certificado medico pertinente a mi inasistencia del jueves pasado, la cual lamento profundamente. En ideal caso de recuperación, espero me mencione la forma, de no ser así me gustaría conversar con usted personalmente para ver manera de hacerlo,todo esto solo si es posible.
Agradezco su tiempo,
me despido atenta a su respuesta."

Erna:
"me parece, conversemos, y trate de no faltar este jueves.
cariños"
En 84 palabras, lo que no viví.
Lamentos interiores :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario